miércoles, 27 de diciembre de 2006

SE TERMINO LA JODA !!! 2.0se: Ningunismo ??? Que ??? yo Prefiero el Quilombismo

SE TERMINO LA JODA !!! 2.0se: Ningunismo ??? Que ??? yo Prefiero el Quilombismo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por hacer referencia a mi post en esta entrada, te esperamos por www.seterminolajoda.blogspot.com
cuando quieras. Un beso PAblo

Unknown dijo...

El ningunismo es la pajereada mas grande que escuché en mi vida después de los SeaMonkeys..Suerte y nos vemos en Disney.

Unknown dijo...

Ciertamente es muy interesante todo lo que dicen, pero les hago una preguntita ¿tanta importancia tiene para ustedes (obviamente me refiero a Mikka y a Pablo) el Ningunismo que le dan tanto espacio en internet?

Porque no es joda, pero ni siquiera los autoproclamados ningunistas le dieron tanto espacio.

¿Sabés una cosa Mikka? Yo lo conocí a Roy hace mucho tiempo, me siento un Insurrecto y creo que la Tesis 222 es un texto que contiene muchas cosas para pensar, pero también se que a Roy el hubiese encantado haberte conocido o, al menos, leer lo que pensás del Ningunismo.
¿Sabés por qué? Porque como todo en el plano de las Ideas lo importante es dar Feedback.
Malo o bueno, no interesa, porque al darle Feedback estás demostrando que también estás en el mismo plano, es decir que usaste tu cererbro (quiero creer que lo usaste) para hacer tus escritos. Y eso, justamente, era una de las tantas cosas que plantea el Ningunismo, la Reinterpretación Autárquica de la Realidad Social, la cual, sin usar el cerebro, es imposible lograr.

Te mando un abrazo grande.

Mael.


PD: Te cuento, para que quede registro en tu blog, que el Blog de Sir Lechuck (quien no era Ningunista, es más, su primer post era para demostrar por qué no lo era) fue cerrado porque el mismo Sir Lechuck se dio cuenta que el supuesto "perito en sectas" (título que no existe en realidad, es decir ese señor meinte) estaba desvirtuando la conversación a algo totalmente ridículo.
Espero que puedas entenderlo y dejar de acusar al Ningunismo de censor.

mikkahakkinen dijo...

Hola perdon k no respondi antes pero estuve de vacaciones a ver..
Pablo ..de nada, gracias x dejar k me exprese en tu blog tambien
Mael hermano sabes x k salte con lo del ningunismo .. yo creo ya haberlo dicho mi prima fallecio hace poko x darse un palo con su maldita motito de alta cilindrada y dejo un crio ( Julian)el nene no demostro dolor .ni pregunto por la madre las casi 2 semanas de terapia intensiva ... tampoco derramo una lagrima " mas tarde" sabes xk? un h d p le mando el verso del apocalipsis y la resurreccion y los jinetes de no se k carajo...y meentere cuando se lo dijo muy contento a mi mama " mi mama va a volver ..no tengo k estar triste solo tengo k esperar" De mas esta decir k si agarro al turro k le metio esas ideas es BOLETA...yo respeto cualquierideasiempre k no suene a meterte en lios o a lavado de cerebro y con la forma k lo presentaban senti eso .. pero fijate algo .. mas alla de palo va palo viene yo me cuide en como hablaba .. aunk no parezca ...si a mi me preguntas .. al "experto en sectas" lo tengo de paciente en el Borda dentro de poco ..pork habia veces k lo veia demasiado " exacerbado" todo bien si es de apasionarse asi alla el yo respeto todooo y concuerdo k el blog se fue al carajo despues de k posteo la mama ..hasta yo pedi k con ella no se metieran y le pegaron igual asi k todo bien sigan con lo suyo ,... pero guarda no vendan vidrio please!!

Abrazote de oso para todos y me voy a hacer empanadas!!